Cada vez queda menos para que el Rift Tour de Fortnite se lleve acabo y el juego de Epic Games promete un cierre a la altura de las circunstancias pues será Ariana Grande quien sorprenda a los fans del juego con un concierto a través del exitoso battle royale.

El evento contará con una función rotativa del concierto para que los distintos usuarios puedan disfrutarlo y junto a ello habrán distintas "experiencias de Fortnite" antes del gran evento, fijado para las 18:00 horas de este viernes 6 de agosto. 

De ahí en más, el sábado 7 de agosto habrá repetición del show a las 14:00 horas y 00:00 horas y ya el domingo a las 10:00 horas y a las 16:00 horas. En el caso de querer participar en el evento, Epic Games recomienda entrar una hora antes del evento a Fortnite, y el Rift Tour se activará media hora antes del comienzo del espectáculo.

Además de esta presencia en concierto, los jugadores pueden adquirir los atuendos de la artista en la tienda de objetos de su lote exclusivo. Las skins se sumará a la Serie de Ídolos de Fortnite a pesar de no pertenecer a un creador de contenido del juego, al igual que lo ocurrido con LeBron James.