Quedan pocos días para que sea lanzado oficialmente Hogwarts Legacy, un videojuego de mundo abierto ambientado en el universo del mundo de la magia y hechizos de Harry Potter donde los jugadores podrán descubrir animales mágicos, personalizar a sus personajes, elaborar pociones, dominar hechizos, mejorar los talentos y elegir sus casas para defenderlas como lo son Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff o Revenclaw.

¿Cómo escojo mi casa?

Antes de oficializarse el juego ya puedes escoger de una forma fácil tu casa, varita y si lo haces puedes obtener recompensas exclusivas dentro del videojuego.

Primero,  debes crear una cuenta en Wizarding World (AQUÍ) y completar los test de la página web para conocer tu casa, varita y patronus.

Luego, una vez que lo hayas completado deberás crear una cuenta o iniciar sesión en la página web de Warner Bros Games (AQUÍ) y después tendrás que acceder a este ENLACE para comenzar el proceso que te indican en la web y luego deberás vincular tu cuenta de Harry Potter Fan Club con la de Warner Bros Games y elegir el sistema que utilizarás para jugar a Hogwarts Legacy, es decir, PC, Xbox, Play Station, etc.

Como resultado podrás jugar con tus premios una vez que incies el juego con tu cuenta.

¿Qué casas puedo escoger?

Existen cuatro casas disponibles a escoger en Hogwarts Legacy y que existen en la saga de Harry Potter:

Gryffindor

Esta casa se caracteriza por la valentía, disposición, coraje y caballerosidad. La casa fundada por Godric Gryffindor es aquella “Donde entran los valientes”,tal cual suele decir el Sobrero Seleccionador cuanto se encuentra sobre las cabezas de los aspirantes.

Slytherin

Es la casa ideal para los más ambiciosos. Su símbolo es caracterizada por una serpiente negra sobre un lienzo verde y es aquella donde harás tus verdaderos amigos. “Esa gente astuta quien utiliza cualquier medio para lograr sus fines”.

Hufflepuff

La casa iniciada por Helga Hufflepuff, la Bruja Medieval, se caracteriza por ser aquella donde solo los justos y leales podrán pertenecer y quienes suelen perseverar. Los colores que lo representan son el amarillo y negro, colores representados en el trabajo, paciencia, amistad y honestidad.

Ravenclaw

Casa fundada por Rowena Ravenclaw y que representa la curiosidad, creatividad y en enorme deseo por descubrir nuevas cosas. Utiliza los colores de azul y bronce y se comenta que “Si tienes una mente dispuesta, porque los de inteligencia y erudición siempre encontrarán allí a sus semejantes” serás parte de ella.

¿Cómo saber con cuál casa me identifico?

Existe una página web que cuenta con un test, que de acuerdo a varias preguntas, se te identificará con una casa de acuerdo a cuáles sean tus respuestas. Ingresa a este ENLACE para realizar tu test del mundo mágico.

¿Cuándo sale Hogwarts Legacy?

Hogwarts Legacy estará disponible en una primera tanda para la PlayStation 5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC a partir del 10 de febrero.

Los usuarios de PS4 y Xbox ONE deberán esperar hasta el 4 de abril y hasta el 25 de julio para los jugadores de la Nintendo Switch.