¡Se armó! El sábados a las 6:30 de la mañana de Chile se jugará el derbi virtual entre Inter y AC Milan. El enfrentamiento se disputará en eFootball PES 2020 y será transmitido por las redes sociales de los clubes.

El Inter estará representado por el futbolista Sebastiano Esposito y el atacante Rafael Leao sacará la cara por los rossoneri. Eso no es todo, porque también podrá ser visto el duelo por DAZN y con Diletta Leotta como presentador.

"La versión online de la Stracittadina di Milano, organizada junto con el AC Milán, forma parte de una serie de eventos que, cada fin de semana desde el comienzo del aislamiento, ven al Inter participando en distintos desafíos de eSports, con el objetivo de entretener a sus aficionados en este difícil momento y ser cada vez más parte de una moda creciente", aseguró el cuadro neroazzurro por su sitio web.

Desde el parón de fútbol a causa del coronavirus, los eSports han tomado gran protagonismo y los clubes le han sacado el jugo a sus ramas de deportes electrónicos para generar contenido y llamar a quedarse en casa.