Una apasionante primera fecha tuvo el retorno de la Liga de Honor Entel, torneo nacional de League of Legends y que volvía a la actividad con diez equipos en disputa. El campeonato organizado por la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) arrancaba una nueva temporada y las sorpresas no faltaron en el estreno.

El Clausura comenzó con la “revancha” de la final entre Furious Gaming y Cruzados Esports en la primera jornada, siendo el Rinoceronte quien se llevó la victoria. Además, el batacazo en el apasionante arranque lo dio Dark Horse consiguiendo el primer puesto de la tabla de posiciones junto con Kaos Latin Gamers y Newstar.

Cara opuesta fue lo mostrado por Rebirth Esports, que empezó con el pie izquierdo con dos derrotas, pero mostrando un gran cambio de juego en relación al torneo Apertura. Por último, Cruzados Esports, el actual campeón, comenzó con una derrota y una victoria.

Con nueva cobertura
 

El regreso de la Liga de Honor Entel traerá consigo nuevos contendos y esta tarde a las 18 horas comienza aquello con "La Previa", programa semanal con análisis, entrevistas y resultados de lo ocurrido en el torneo y que podrá ser seguido en el canal de Twitch de LVP y su cuenta de Youtube

A esto se sumará una sección especial dentro de nuestro RedGol Gamer Webshow, espacio que estrenaremos en Twitch y donde tendremos toda la información del torneo.

Todo esto de cara a las jornadas 3 y 4, donde destacarán los cruces entre Newstar y Furious Gaming, y el enfrentamiento entre Kaos Latin Gamers y Newstar, el próximo jueves 27 y viernes 28 de mayo, a partir de las 18hs.

La Liga de Honor Entel es la primera y única liga profesional chilena de League Of Legends y cuenta con el patrocinio de importantes marcas de renombre nacional e internacional: Entel, BGH y Red Bull.