Tres míticos juegos de Mario Bros están de regreso gracias al Super Mario 3D All-Stars de Nintendo Switch. Se tratan de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy que fueron anunciados en el Nintendo Direct y que llegarán en este poderoso pack el próximo 18 de septiembre.

"Tres aventuras clásicas en 3D de Mario llegarán mejoradas a Nintendo Switch. Super Mario 3D All-Stars estará disponible a partir del 18 de septiembre como un juego de producción limitada", manifestó la compañía japonesa en sus redes sociales.

Este pack exclusivo se venderá por tiempo limitado y sólo estará disponible hasta marzo del 2021, tanto en versión digital y física. Estas remasterizaciones cuenta con mejoras gráficas y una optimización en la jugabilidad para que se pueda disfrutar sin ningún problema en la Nintendo Switch.

Además, Nintendo agregó que "también incluiremos música de sus bandas sonoras en esta colección. Así podréis disfrutar de sus melodías donde y cuando queráis gracias al reproductor musical".

Super Mario 3D All-Stars será lanzado el próximo 18 de septiembre en formato físico y digital, y puedes hacer la compra anticipada en el sitio web oficial de la compañía nipona en el siguiente enlace.