Among Us se transformó en el juego sensación del 2020 y rápidamente aparecieron los tramposos. Por ello, InnerSloth promete mano dura contra los hackers que afectan la experiencia de los usuarios que juegan sin instalar sistemas para ganar de forma fácil.

“Nos apresuramos a implementar un sistema de cuentas para que podamos tener mejores sistemas de moderación e informes basados en eso. También recibir ayuda para mejorar los servidores en la detección y el bloqueo de ataques. Y también investigando la prevención de ataques del lado del cliente", explicó Forest Willard, programador de InnerSloth.

 

Y agregó que "estoy luchando por tener a todas las personas adecuadas en su lugar, pero lo estoy atacando desde múltiples ángulos para que pueda mejorar de muchas maneras, con suerte, todas a la vez".

Entra las diferentes trampas que se pueden hacer en el videojuego existen los asesinatos múltiples sin esperar el tiempo de recarga de la habilidad o la simulación perfecta de las misiones cuando eres impostor. Los hacks se han hecho populares en redes sociales, donde se pueden ver varios videos de los jugadores que sacan ventajas para ganar.

Cabe recordar que Among Us 2 fue cancelado para hacer grandes mejoras al videojuego original y así no dividir a los usuarios en dos títulos. InnerSloth prometió luchar contra los hackers y también anunció nuevas etapas, mejoras de inclusión y más.