Sin lugar a dudas Among Us se robó todas las miradas en el 2020 y cierra el año en grande, ya que se confirmó su llegada a Nintendo Switch con disponibilidad inmediata en la eShop. Con esto, el título de InnerSloth es compatible en una nueva plataforma, que se une a PC y dispositivos móviles, y sólo falta su gran a PlayStation y Xbox.

"Descubre cuál de tus amigos es un impostor en Among Us en el juego de supervivencia de deducción social que ha asaltado el espacio exterior. Trabajad juntos para completar todas las tareas de la nave espacial antes de que el impostor la sabotee o elimine al resto de jugadores. ¿Crees que un tripulante está actuando de forma sospechosa? Convoca reuniones de emergencia y discute quién es el presunto impostor… pero asegúrate de tomar la decisión correcta antes de votar para expulsar a alguien a los fríos confines del espacio. Among Us se lanza hoy en Nintendo Switch con juego cruzado multiplataforma", fue el anuncio oficial de Nintendo.

El videojuego tiene un valor de 4 mil pesos en la store de Nintendo y ya se encuentra disponible para adquirir. Con esto a InnerSloth sólo le falta concretar su llegada a PlayStation y Xbox, pero la situación es algo complicada, ya que debe buscar la fórmula para agregar un chat rápido y que no afecte la experiencia de juego.

Además, la compañía se prepara para lanzar una gran actualización de Among Us en los primeros meses del 2021, donde agregará un nuevo mapa, que será el más grande del título. Por último, añadirá varias mejoras al servidor y un sistema de cuentas para alejar a los tramposos del videojuego.