Agentes, reúnan a su equipo sin importar su rank, planten y defusen la spike en las clasificatorias online y sientan el apoyo de sus aliados en una gran final presencial.

Este fin de semana comienza la recta final del Torneo Movistar Super Series Valorant, con sus semifinales, luego de una clasificatoria que tuvo más de 128 cupos de equipos nacionales, y un camino que se irá completando con el paso de los días hasta la definición.

Una de las grandes novedades de esta etapa es que los competidores pueden participar de forma online como presencial en el local Movistar GameClub, para el cual tendrán un descuento de precio para ocupar las instalaciones.

Luego de superar esta etapa, vendrá la gran final, que será celebrada el sábado 13 de agosto de manera 100% presencial en el Arena Movistar Fibra, del local Movistar GameClub, en Mall Plaza Vespucio, en la que los finalistas se enfrentarán en una serie al mejor de 5 con público observando.

El equipo ganador se llevará un premio de $1.5 millones de pesos a casa, mientras que el segundo lugar ganará $500.000. Además, el equipo que quede en tercer lugar se llevará un día de membresía para la Sala Pro Coca-Cola del local.