El videojuego sería el mismo que eFootball Pro Evolution Soccer 2020 con plantillas, jugadores y equipaciones actualizadas.

MÁS VISTAS

Gamer EFOOTBALL PES 2020

Afirman que PES 2021 sería el mismo juego que eFootball PES 2020 al ser solo una actualización

Konami tomaría la determinación de no lanzar un videojuego nuevo como tal en este año y solo actualizaría la versión de la franquicia lanzada en el 2019.

escrito por
Patricio Echagüe

El videojuego sería el mismo que eFootball Pro Evolution Soccer 2020 con plantillas, jugadores y equipaciones actualizadas.

El videojuego sería el mismo que eFootball Pro Evolution Soccer 2020 con plantillas, jugadores y equipaciones actualizadas. (Foto: Archivo)

Las diferentes franquicias dedicadas al deporte tendrán un verdadero dolor de cabeza en este 2020 producto del coronavirus y el gran cambio en el calendario que están viviendo la gran cantidad de ligas en el mundo, sobre todo en el fútbol.

Es muy probable que en agosto se sigan desarrollando algunas de estas y todo el organigrama de la próxima temporada se podría ver afectado por lo que se está viviendo en este año, pasando a llevar sin mucho remedio a videojuegos como FIFA o Pro Evolution Soccer.

Es precisamente desde la famosa franquicia de Konami que llegan las últimas informaciones, ya que el portal de clasificación del gobierno de Australia registró en su base de datos la nueva entrega del simulador de fútbol bajo el curioso nombre de “eFootball PES 2021 Season Update”, dejando en entredicho una posible actualización de eFootball PES 2020 para la próxima temporada.

Si esto resulta así principalmente se trataría del mismo juego lanzado en 2019, pero con actualización en las plantillas, traspasos, equitaciones, atributos de jugadores y cosas por el estilo, pero dejando íntegramente la misma experiencia.

Juventus y Manchester United en esta edición de eFootball PES 2020. Podría seguir prácticamente igual en la edición 2021.

Esto se deja ver mucho en las franquicias deportivas cuando se salta de una generación a otras, poniendo empeño en la consola actual y actualizando solamente ese tipo de aristas para la consola pasada. EA Sports por ejemplo transparentó el asunto creando las Legacy Edition, dejando el mismo videojuego por años hasta el final de la vida útil de la consola, tal y como se vio en PlayStation 2, PlayStation 3 o PS Vita.

Desde Konami no han entregado alguna versión oficial al respecto, por lo que queda esperar si es que en alguno de los eventos digitales futuros haya información fidedigna por parte de la empresa de videojuegos japonesa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;