Tras la “desilusión” del remake de Resident Evil 3, Capcom busca cautivar nuevamente a sus siempre exigentes fans tras los éxitos conseguidos de forma seguida con Resident Evil VII del 2018 y el remake de Resident Evil 2 de 2019.

Lamentablemente la empresa nipona hasta el momento no ha entregado información oficial sobre su franquicia de zombis. Eso hasta ahora, ya que la fecha del miércoles 10 de junio podría ser importante en torno a la futura entrega de Resident Evil.

En Twitter comenzó a rondar una imagen que le habría llegado los miembros del programa Resident Evil Ambassador, donde se cita a la fecha indicada en donde podrían ver novedades para la franquicia.

Lo único concreto de momento es que la fecha es cercana a lo que habitualmente vemos años a año en E3, la convención más importante de videojuegos en el mundo y que vio como se suspendió su edición 2020 por la pandemia del coronavirus a nivel mundial.

Todavía no hay información oficial sobre el nuevo RE, salvo los rumores que apuntan que a Ethan regresará tras protagonizar RE VII.

Todavía no hay información oficial sobre el nuevo RE, salvo los rumores que apuntan que a Ethan regresará tras protagonizar RE VII.

Cabe mencionar que Resident Evil Ambassador es un programa gratuito basado en una suscripción para noticias sobre la franquicia de Capcom, así como para que los fanáticos compartan contenido de Resident Evil en las redes sociales.

Hay dos títulos que rodean el futuro de Resident Evil: La octava parte de la franquicia llamada Resident Evil VIII y el Remake de la cuarta entrega de 2005 para la actual generación de consolas. ¿Cuál será la primera en llegar?