Estado de catástrofe en Chile, cuarentenas y recomendaciones de quedarse en el hogar son parte de las medidas en el país para prevenir que los chilenos nos contagiemos de coronavirus.

Y como en Redgol sabemos lo estresante y aburrido que puede ser pensar estar al menos dos semanas encerrado en el hogar, te traemos las mejores alternativas de juegos de video para pasar el rato y las horas de ocio, todo al alcance de tu mano (sí, en el celular):

1. Mario Kart

Uno de los juegos sensación de la temporada es Mario Kart. El clásico de carreras de auto llegó a la plataforma smarthphone hace unos meses e imitia todo lo bueno del juego hecho para Nintendo. Puedes descargarlo para Android y para IOS.

 

2. Brawl Stars

Este juego es para los fanáticos del multijugador y donde puedes seleccionar jugadores, piezas y prepararte para una batalla en diferentes campos de juego. Puedes encontrarlo en Android y en IOS.

3. Plants vs Zombies

Un clásico de los juegos en el celular es el Plant vs Zombies, donde debes proteger tus plantas d un ataque de muertos vivientes. El juego tiene varias etapas y también distintas ediciones, pero te dejamos el original para Android y para IOS.

4. Candy Crush

Si de juegos de destreza se trata Candy Crush es uno de los favoritos. Ya con varios años y reconocido por todo el mundo, el juego tipo puzzle es perfecto con sus cientos de niveles para pasar el ocio. Descárgalo para Android y también para IOS.

5. CodyCross

Si buscas algo más didáctico y para la entretención-aprendizaje de los más pequeños de la casa, este juego es el ideal. Son crucigramas con un personaje que recorre desde el espacio hasta el agua con muchos niveles. Disponible para Android y para IOS.

6. Zombie Tsunami

Si bien no es tan conocido, Zombie Tsunami te sorprenderá por su originalidad y gráfica, donde su estilo 3D sorprende para el fin del juego: formar el grupo más grande de zombies y saltando los diferentes mapas y dificultades. El juego está para Android y para IOS.

7. Score! Hero

Para los fanáticos del futbol una buena opción es Score! Hero. Más de 700 niveles con la posibilidad de realizar distintas jugadas y recrear lo mejor del futbol. Puedes descargarlo si tienes Android y para IOS.

8. Head Soccer

Perfecto para jugar online o solo, con minis partidos en que debes ser creativo para superar a tu rival marcando la mayor cantidad de goles y superando distintas etapas, donde puedes desbloquear diferentes jugadores de todo el mundo. Juégalo en Androird y en IOS.

9. Hill Climb Racing

Otro juego para volverse loco horas jugando es Hill Climb Racing. Puedes desbloquear distintos vehículos y pistas para recorrer en tiempos records, y con toda la creatividad que te aporta el juego. Totalmente recomendado y lo puedes descargar para Android y para IOS.

10. Catan Universe

Por último te traemos Catan, inspirado en el juego de mesa estilo medieval y donde puedes comprar o vender en el contexto de la guerra, especial para multijugador. Lo encontrarás para Android y para IOS.