Después de una gran temporada 2023, lo mejor del freestyle regresa con una nueva edición de Red Bull Batalla. El camino para la Final Nacional arranca esta semana, partiendo con la App Phase, donde todos quienes quieran postular podrán hacerlo al alcance de su celular. Desde el 19 de febrero hasta el 25 de marzo, las inscripciones a la competencia nacional se podrán realizar a través de la nueva app del evento, Red Bull Batalla.

En 2024, esta primera fase clasificatoria trae consigo novedades, y la ruta hacia el escenario abre nuevas posibilidades para encontrar a los mejores talentos locales. Así, los seis MCs que obtengan las mejores puntuaciones en la aplicación recibirán un ticket directo a la Final Nacional. ¿Cómo postular? Tan solo descarga la app, y sube tu mejor improvisación, de máximo 60 segundos, según la temática aleatoria que se te asigne.

Pero esta no es la única chance que tendrán los freestylers locales para aspirar a un cupo en la histórica batalla. Los 16 mejores rankeados en la app, tras los seis clasificados, podrán enfrentarse en una nueva instancia, la Regional de Santiago, donde solo los tres más talentosos lograrán llegar al prestigioso escenario de la Final Nacional de Red Bull Batalla.

DESCARGA LA APP DE RED BULL BATALLA

Para ser parte de esta nueva temporada de Red Bull Batalla es muy sencillo. Debes ir al siguiente enlace y descargar la aplicación. En la misma puedes ver los mejores videos de todos los postulantes, y luego de hacer una prueba, puedes enviar tu audición final.

En Chile existirá una regional antes de la Final Nacional, con los mejores exponentes escogidos por su video en la app. Aunque recuerda, los mejores clasificarán directamente a la Nacional. ¿Crees ser el campeón chileno 2024?