La Final Nacional de Red Bull Batalla fue completamente histórica y El Menor se alzó como el campeón que representará a nuestro país en España. El oriundo de Coquimbo tuvo una jornada soñada y consiguió el título más esperado de su carrera, pero ahora sus ojos están puestos en la corona Internacional que se celebrará el 30 de noviembre en Madrid.
Efraín una vez se bajó de la tarima de Estación Mapocho conversó en exclusiva con RedGol y dio sus primera sensaciones luego de la consagración. Además, agradeció a todos sus fanáticos por el apoyo brindado durante todos estos años.
“Le había dicho a la gente que estoy súper emocionado, porque la Red Bull es el título que todos quieren ganar y yo también. Entonces lo esperé todos estos años, todas estas finales nacionales y hoy se fue. Súper emocionado”, explicó.
Y agregó un sentido mensaje para todos sus seguidores: “Gracias a la gente, esto también es por ustedes. Me han apoyado en las buenas y en las malas”.
LA INTERNACIONAL
El sábado 30 de noviembre se disputará la Final Internacional en el WiZink Center de Madrid, España. Ahí El Menor buscará un inédito cinturón para el freestyle chileno, pero tendrá una misión difícil, ya que hay figuras como Chuty, Mecha y Valles-T clasificadas. De todos modos, el MC nacional tiene plena fe en sus habilidades.
“Voy a darlo todo, siempre con la mayor expectativa de traerme el título. Pero más que eso es dar lo mejor de mí, eso es lo más importante. Dar el nivel y ponerle el sentimiento”, sentenció.
El Menor tuvo una Nacional increíble donde dejó en el camino a Rodamiento, Marcelo, Nitro y Teorema. Además, hay que recordar que se fue subcampeón de FMS Internacional, por lo que ya tiene experiencia para competir fuera del país.