Teorema fue el invitado de un nuevo capítulo de CON MI PANA en el canal de Twitch de RedGol, y habló de todo. El cañetino le respondió a uno de los fanáticos que preguntaba por la participación de Trilogía en God Level 2022 y puso en duda su participación. Pero deben respirar tranquilos todos los amantes del freestyle, porque Teo también mostró su deseo de ganar otra vez el mundial de freestyle 3vs3.

"No sabemos. Yo de hecho igual estoy viendo si es que estoy, todavía. Yo hablé con el Abraham (staff de la competencia) hoy, porque igual estoy teniendo como ciertos pensamientos y es asumir una responsabilidad. O sea, si yo digo que sí voy a God Level, es porque voy con la mente de que la ganemos, sea dónde sea", explicó ante la pregunta en el chat.

Y agregó que "yo igual, siento que ya hay con qué, entonces hay que demostrarlo. Pero si voy a asumir esa responsabilidad, va a ser con esa por delante (ganar el torneo) y la verdad que tengo que pensarlo. Estamos viendo qué pasa realmente con eso, no confirmo nada con God Level todavía".

Cabe recordar que Trilogía está compuesta por Teorema, Kaiser y Nitro, y en 2018 se alzaron con el título mundial de freestyle por equipos tras vencer en la final a España. Este tremendo trío también fue parte de la versión 2019, donde ganó la fecha de Chile, y en 2021 fue parte de God Level Grand Slam en la compañía de KMC.

God Level 2022 se realizará el próximo 3 de diciembre en Perú, equipo que ya supo ser campeón de la competición, por lo que la conformación de la escuadra chilena aún está en confección. De momento, ningún país ha revelado a sus integrantes, por lo que tendremos que estar muy atentos a las redes sociales de la organización de la competencia.