Teorema clasificó a la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 tras ganar la votación del "mejor segundo" con un 47% de los sufragios. El cañetino dominó de principio a fin el proceso y representará a Chile junto a Jokker en el Palacio de Los Deportes de Ciudad de México el próximo 10 de diciembre en busca del anhelado título mundial del freestyle.

Más de 400 mil votos tuvo la elección del mejor segundo de la temporada 2022 y el chileno la lideró con el 47% de las elecciones. Lo siguieron de muy lejos el colombiano Valles-T con un 24%, el mexicano Skipper con un 16%, el argentino CTZ con un 7% y el español Tirpa con un 3%. Estos cuatro MC's se medirán en un cuadrangular el 2 de diciembre para definir al último participante de la Final Internacional.

La última y única vez que Chile contó con dos freestylers en una Final Internacional fue el 2016 en Perú con Tom Crowley (subcampeón del mundo) y Drose (campeón nacional de aquel año). Y de forma inédita, nuestro país podría contar con tres competidores, pero para ello Sage debe ganar el Mundial de Plazas que se disputará el sábado 26 de noviembre en México.

Teorema finalmente tendrá su gran oportunidad de llevar la bandera nacional en una Final Internacional de Red Bull Batalla y junto a Jokker lucharán por traer el cinturón de campeón a Chile por primera vez en la historia. Cabe recordar, que Kaiser (2014) y Tom Crowley (2015) tienen las mejores participaciones de Chile en una Internacional con subcampeonatos.