Red Bull Batalla definió el último cupo a la Final Internacional 2022 en el cuadrangular de subcampeones. Skiper de México se llevó la victoria tras vencer a CTZ de Argentina y Valles-T de Colombia en una épica batalla.

El campeón mexicano del 2021 aprovechó su localía para poner a vibrar a los fanáticos que llegaron a la ex Fábrica de Harina en CDMX y se hizo fuerte para dejar en el camino al subcampeón de Argentina. Por su parte, Valles-T estuvo sólido ante Tirpa y lo venció son mayores problemas.

En la gran final, Skiper sacó la ventaja llevando el hilo argumental del enfrentamiento y beneficiándose de los errores del colombiano con el formato. Blazzt, Piezas y Lobo Estepario le dieron el voto unánime al mexicano que disputará su segunda Internacional.

Con esto, la Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 a celebrarse el próximo sábado 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México quedó con el plantel de freestylers completamente definido. Aczino defiende el título y busca un inédito tricampeonato, mientras que Jokker y Teorema quieren traer el cinturón por primera vez a Chile.

Clasificados a la Final Internacional 2022:

- Aczino (Campeón Internacional 2021)
- Skone (Subcampeón Internacional 2021)
- Gazir (3° Lugar Internacional 2021)
- Rapder (4° Lugar Internacional 2021)
- Yoiker (Campeón Nacional de México)
- Blon (Campeón Nacional de España)
- Carpediem (Campeón Nacional de Colombia)
- Diego (Campeón Nacional de Ecuador)
- Éxodo Lirical (Campeón de Centroamérica)
- Choque (Campeón Nacional de Perú)
- Mecha (Campeón Nacional de Argentina)
- Jokker (Campeón Nacional de Chile)
- Spektro (Campeón Nacional de Uruguay)
- Teorema (Ganador Mejor Segundo)
- Wolf (Ganador Torneo de Plazas)
- Skiper (Ganador cuadrangular subcampeones)

La Final Internacional de Red Bull Batalla 2022 la podrás seguir en vivo y en directo por el canal oficial de Red Bull Batalla en YouTube, Facebook y Twitch. Además, puedes ver toda la cobertura desde México que realizará RedGol en exclusiva.