El pasado viernes 8 de abril en Colombia, Bogotá se realizó la jornada 1 de la God Level All Stars 2022, donde el freestyler nacional Metalingüística y Cacha alcanzaron los cuartos de final tras vencer a Yartzi y Snk, para luego caer ante Klan y Mnak.

Otro de los representantes de la escena nacional fue Nitro, quien fue emparejado con Valles- T y juntos vencieron a la dupla de  Papo y Jaze, lo que los llevó a pasar a cuartos de final donde derrotaron a Teorema - Stuart. Posteriormente en semifinales batallaron contra Gazir-Mecha, anotando un nuevo triunfo para el dúo imparable de la jornada. Por último Nitro y Valles-T llegaron a la ronda final donde vencieron a Lokillo - Letra, cerrando una jornada redonda para el freestyler colombiano y chileno.

Y los fanáticos ya se encuentran espectantes a la jornada 2 de la God Level All Stars 2022 que iniciará hoy y tendrá lugar en Santiago de Chile en el Teatro Caupolican. Es importante destacar que el evento no se había realizado por un periodo de 3 años en el territorio nacional, por lo que se espera un éxito de ventas en las entradas que se comenzarán a vender a las 17:00 horas.

Durante esta jornada 2 se mantendrán los mismos host de la fecha pasada, es decir, Misionero de Argentina y Serko Fu de México. En cuanto al formato de batalla, este se mantendrá en 2vs2. 

Y como aquí en Redgol siempre te mantenemos informado de todos los detalles, a continuación te contamos más acerca de las duplas para la jornada 2 y la hora en la que iniciará.

¿Cuáles son participantes y las duplas de la jornada 2?

Chuty (España) – Marithea (Colombia)

Jaze (Perú) – Papo MC (Argentina)

Nekroos (Perú) – Skone (España)

- Skill (Perú) – MP (Argentina)

Rapder (México) – Blon (España)

Teorema (Chile) – Stuart (Argentina)

- Klan (Argentina) – Mnak (España)

Gazir (España) – Mecha (Argentina)

Sweet Pain (España) – Letra (Venezuela)

Nitro (Chile) – Valles T (Colombia)

Lobo Estepario (México) – Kaiser (Chile)

Cacha (Argentina) – Metalingüística (Chile)

Skiper (México) – Acertijo (Chile)

Yartzi (Puerto Rico) – SNK (Costa Rica)

Lancer Lirical (Venezuela) – Éxodo Lirical (República Dominicana)

Stick (Perú) – RC (México)

¿A qué hora comenzará la jornada 2 de la God Level All Stars 2022 Chile?

La jornada 2 de la God Level All Star 2022 por parejas se realizará hoy domingo 10 de abril en Santiago de Chile, en el Teatro Caupolicán a las 17:00 horas (Hora local)

Horarios por país

- España: 23:00 horas 
- Argentina: 18:00 horas
- Uruguay: 18:00 horas
- Paraguay: 17:00 horas
- Colombia: 16:00 horas
- Ecuador: 16:00 horas
- Perú: 16:00 horas
- México: 16:00 horas
- Estados Unidos: 14.00 horas PT / 17.00 horas ET

Recuerda que podrás ver la jornada 2 de la God Level All Stars 2022 EN VIVO a través de ubeat.tv, que forma parte del Grupo MEDIAPRO.