Metalingüística, músico y freestyler nacional, fue el tercer invitado a "CON MI PANA" de RedGol en Twitch y anticipó lo que será la God Level 2v2 del 10 de abril en Chile. El oriundo de Concepción manifestó que jugar de local tiene una pequeña ventaja y se mostró emocionado por tener a Cacha como compañero.

"Brutal, es como el Mundial del 62 y creo que hay una cierta ventaja, porque hay una familia que a uno ya lo conoce, entonces es sentirse en mi tierra y recibir bien al forastero. A darlo todo, a parte en un lugar súper importante e icónico como el Caupolicán, entonces vamos a estar dejando todo como siempre", explicó sobre la segunda fecha del Mundial de freestyle 2v2 a realizarse en Chile.

Además, Meta tuvo puras palabras de elogio para su pareja, el argentino Cacha: "es un crack, un genio, creo que tenemos hartas cosas en común como los flows ahí. Nos llevamos súper bien, nos conocemos desde hace harto tiempo, entonces en el momento que me dijeron que estaba la oportunidad de ser con él, fue como de una".

En la primera jornada en Colombia, Metalingüística y Cacha alcanzaron los cuartos de final tras vencer a Yartzi y Snk, para luego caer ante Klan y Mnak.De todos modos, suman puntos para la tabla de posiciones general. Sobre posibles rivales en Chile, Meta aseguró que "yo creo que contra los que estén mejor en el día, nunca voy con la predisposición de elegir a alguien en específico. Pero me gusta siempre batallar siempre con los que se encuentren mejor, porque eso te entra una energía única y como que saca el potencial de ambos".

Por último, el miembro de FMS Chile dejó en claro que todos se matan entrenando antes de la competencia. "Todo el rato. Todos están en esa, la mayoría. Uno va pasando por las piezas del hotel y se escuchan a todos rapeando ahí. Y ahí rapeando hasta tarde con los cabros. Con el Team Chile igual nos apoyamos entre todos, entonces a sido bacán esa experiencia", sentenció.

Cabe recordar que la segunda fecha del Mundial 2v2 de God Level se realizará el domingo 10 de abril en el Teatro Caupolicán de Chile desde las 17 horas y todavía puedes comprar tu entrada para asistir a la fiebre del freestyle. No dejes pasar la oportunidad de vibrar con los máximos exponentes del deporte arte.