Cinco años de espera llegan a su fin este 2023. Sergio Castro, conocido como Chuty, considerado como uno de los mejores improvisadores de la historia, vuelve a Red Bull Batalla con un objetivo claro: ser campeón internacional. 

Luego de intentar regresar en 2020, luego de su polémica salida en la Final Internacional de México 2017, donde se llevó el segundo título de Campeón Nacional, el madrileño buscará levantar el cinturón en la competencia global de freestyle más importante. 

Eso si, Chuty tendrá que pasar por las competencias regionales en España y posteriormente luchar por el título que le falta: campeón internacional de Red Bull Batalla. 

Desde sus inicios en el mundo de la improvisación, cuando tenía 14 años en el parque de Tierno Galván en Madrid, no ha parado de recibir premios. De hecho, ganó la Nacional de España de Batalla en 2013 y cayó en semifinales ante Jony Beltrán en la Internacional de Argentina; en 2016 llegó a la Final de Perú al ser el subcampeón más votado de España, cayendo nuevamente ante Beltrán. 

En 2017 clasificó directo a la Nacional de España y ganó su bicampeonato, pero en la Final Internacional quedó eliminado contra Yenky One, situación que causó polémica por su abandono.