Las hermanas Abraham tuvieron un intenso fin de semana, dejando todo en el agua, en la tercera y última Copa del Mundo de remo en la localidad de Lucerna, en Suiza.
Las atletas compitieron en la modalidad Dos Sin Timonel, donde se quedaron con el primer puesto en la Final B y luego con la séptima ubicación en la general.
Esta competencia significa la última escala antes del Mundial de Remo, que entre el 3 y 9 de septiembre se desarrollará en Belgrado, Serbia.
LAS MELLIZAS ABRAHAM: “QUEREMOS PELEAR CON LAS GRANDES”
Tras conseguir estos resultados, las mellizas Abraham cuentan sus sensaciones de cara al Mundial de Remo en Serbia, esto en septiembre próximo.
“La verdad nos sentimos muy bien. Queríamos estar en la Final A, pero nos tocó una semifinal dura, donde quedamos cuartas, lo que nos llevó a pelear en la Final B, donde la única opción que teníamos en mente era ganar”, dijo Antonia Abraham.
De hecho, la deportista agrega que “físicamente nos sentimos muy bien y mentalmente estuvimos muy unidas con la Melita. Las cuatro regatas que hicimos fueron de menos a más. Mejoramos un montón nuestra estrategia de regata”.
Pero las expectativas para las atletas Red Bull están apuntando alto. Lo que nos falta es esto, tener el roce competitivo. Estamos muy contentas, pero nunca conformes. Queremos ir a pelear con las grandes y estamos trabajando para eso”, agregó Antonia.
LO QUE VIENE PARA LAS HERMANAS ABRAHAM
Luego de pasar por la última Copa del Mundo en Suiza, tanto Antonia como Melita Abraham entrenarán en España para afinar los últimos detalles del Mundial de Remo.
Esta cita planetaria está pactada para el 3 al 9 de septiembre en Belgrado, Serbia, y para ello las chilenas tendrán como base de operaciones a Amposta, en España, donde entrenarán de cara a este importante desafío.