Este fin de semana las mellizas Abraham volverán a competir de cara al Mundial de Remo que se disputará en septiembre próximo en Belgrado, Serbia.

Las deportistas se jugarán sus fichas en la Copa del Mundo de Lucerna, en Suiza, que es considerada como una de las mejores pistas del remo a nivel mundial.

Así, tanto Melita como Antonia vuelven a competir luego de una exitosa Copa en Croacia en el mes de mayo, donde se quedaron con la medalla de oro en el Cuatro Sin.

Pero ahora el dúo deberá demostrar su talento en un formato que no han probado en el año, el Dos Sin Timonel.

PARA LAS MELLIZAS ABRAHAM EL AÑO SIGUE INTENSO

Antonia Abraham cuenta que “esta tercera Copa del Mundo se viene intensa. Hay récord de participación en general y en nuestra prueba somos 19″.

Además, la deportista puntualiza que es la última escala antes del Mundial de Serbia, por lo que “todos los países vienen a Lucerna, que es la mejor pista del mundo para el remo, a probar el rendimiento de sus embarcaciones y ver si necesitan cambiar algo o lo dejan así”.

LA INCERTIDUMBRE DEL NUEVO FORMATO

Si bien han estado entrenando en Banyoles, España, el nuevo formato con el que van a competir las atletas Red Bull servirá como medición para el futuro.

“Físicamente estamos muy bien y técnicamente el bote está funcionando súper bien”, cuenta Antonia.

Melita y Antonia Abraham vuelven a las competencias en Suiza este fin de semana. Foto: Red Bull Content Pool.

Melita y Antonia Abraham vuelven a las competencias en Suiza este fin de semana. Foto: Red Bull Content Pool.

“También es verdad que estamos con una incertidumbre en el Dos Sin Timonel, ya que no hemos remado ninguna competencia este año en este bote, así que nos servirá para ver cómo rendimos. Estamos muy ilusionadas y motivadas para esta Copa”, cierra la deportista.