Un intenso partido se vivirá este sábado por el Campeonato Nacional Femenino, donde Universidad Católica intentará igualar el nivel de Universidad de Chile por la fecha 10.

Las azules ya fueron campeonas el año 2021 y han participado en varias ocasiones de Copa Libertadores, lo que las pone como favoritas en el papel. Sin embargo, las cruzadas han mostrado un buen rendimiento, aunque sin lograr plasmarlo en los resultados, por lo que este enfrentamiento será la prueba de fuego para establecer su desempeño.

Por su parte, Universidad de Chile buscará mantener su liderato en la tabla, 6 puntos arriba de Colo Colo, que jugará con Universidad de Concepción este fin de semana. Mientras que Universidad Católica intentará meterse entre los primeros 7, que clasifican a la pelea por la corona a final de temporada.

La última vez que ambos cuadros se enfrentaron, las dirigidas por Nicolás Bravo golearon a las cruzadas 4-0, en agosto del año pasado. Y esperarán un resultado similar aprovechando su calidad de local en Maipú.

Además, en el conjunto azul esperarán un gran desempeño de sus punteras Bárbara Sánchez y Rebeca Férnandez, con 11 y 10 tantos en la competición respectivamente. Superadas de momento por la golera de Colo Colo Javiera Grez, que tiene el primer lugar de las máximas artilleras femeninas.

En Puntoticket ya están a la venta las entradas para vivir este emocionante encuentro desde las gradas. El Estadio Municipal de Santiago Bueras de Maipú tendrá dos sectores disponibles, Andes y visita. Los precios para ambas locaciones será de $4.950, más cargo por servicio.

Pero no te preocupes si no puedes asistir al estadio, porque RedGol transmitirá el partido mediante todas sus plataformas, ya sea YouTube o Facebook. El choque se disputará a las 11 horas del sábado 4 de junio.