Durante el receso de dos días del Mundial de Qatar 2022, vuelve la UEFA Champions League Femenina que tendrá como protagonista a nuestra querida arquera de la Roja, Tiane Endler. El Olympique de Lyon forma parte del Grupo C del torneo internacional junto al Arsenal, Juventus y Zurich y durante la cuarta fecha deberá enfrentar al equipo alemán. Conoce a continuación los detalles del partido y dónde ver a la capitana de la selección femenina.

¿Cuándo juega Olympique de Lyon vs Zurich Femenino?

El partido correspondiente al Grupo C entre el Lyon vs Zurich se jugará este miércoles 7 de diciembre a las 14:45 hora de Chile, en el estadio Parc OL.

¿Dónde ver online en vivo el partido de  Tiane Endler ?

El partido entre el Olympique Lyon vs Zurich se podrá ver en el canal de Youtube de DAZN UEFA Women 's Champions League.

¿Cómo van los equipos en la Champions League Femenina?

Esta semana se disputará la cuarta fecha de la UEFA Champions League Femenina, y el Olympique de Lyon enfrentará al Zurich, en primera fecha el equipo de Tiane Endler enfrentó al Arsenal y perdieron por 5-1, en la segundo fecha lograron un empate a uno ante Juventus, mientras que en la fecha pasada lograron un triunfo ante el Zurich por 3-0, estos resultados las mantiene en el tercer lugar con 4 puntos de la tabla de posiciones del Grupo C de la champions.

Por su lado el Zurich no ha logrado concretar ninguna victoria y se encuentra en el último lugar del Grupo C, en la primera fecha perdieron ante la Juventus por 2-0, en la segunda fecha enfrentaron al Arsenal y nuevamente fueron derrotadas por 3-1. Mientras que en la tercera fecha de la Champions perdieron por 3-0 ante el equipo de la arquera de la selección chilena.