En la serie juvenil los nacionales ratificaron todo su potencial y rescataron medallas en los tres eventos. En figuras, los hermanos Dominga y Matías González lograron el segundo lugar tras realizar pasadas de 6.120 y 8.260 puntos, respectivamente.

En slalom, Daniela Kretschmer y Trinidad Espinal ocuparon el segundo y tercer lugar, respectivamente, tras esquivar en la final 3 y 2,5 boyas a 12 metros de cuerda.

La cosecha en junior la cerraron Martín Labra y Emilia Méndez, quienes ocuparon la tercera posición tras establecer brincos de 39 y 32,9 metros, respectivamente.

En la serie open, en tanto, Agustina Varas logró en su debut la actuación más destacada del Team Chile al clasificar a la final de salto con 49,7 metros y ocupar definitivamente el cuarto lugar tras brincar 46,6 metros en la final. Esta actuación le valió, además, ser la primera esquiadora chilena en clasificar a una final open en el torneo de maestros.

En la misma prueba, Valentina González logró una marca de 47 metros y se ubicó octava.

En su debut en adultos en este torneo, Martín Labra quedó por un puesto fuera de la final y ocupó el quinto lugar con 10.100. También cumplió un gran estreno en el certamen, Emile Ritter, quien quedó por dos lugares fuera de la final y se instaló en el sexto lugar con 63.5 metros.