El básquetbol infantil estuvo en el ojo del huracán en Estados Unidos. Y es que una entrenadora asistente de 22 años se hizo pasar por una niña de 13, sin su consentimiento, para jugar un partido de baloncesto en Portsmouth, Virginia. Su equipo Churchland High JV se enfrentaba al Nansemond River JV y la DT no dudó en reemplazar a una de sus pupilas. 

La niña a la que le usurpó el nombre, no estaba presente ese día por encontrarse fuera de la ciudad, por lo que ni ella ni su familia estaban al tanto de la situación. "Los entrenadores siempre predican a los niños sobre la integridad y ese tipo de cosas, así que me sorprendió", dijo el papá de la chica que fue suplantada en WAVY-TV.

Arlisha Boykins con la venia del entrenador en jefe, se puso la dorsal con el número 1 y en las imágenes del partido que pasó la cadena de televisión, se notó claramente la diferencia física entre la mujer de 22 años y las jóvenes de 14 o 15 que se encontraban en la cancha. Además, la capacidad técnica también permitió que Boykins sobresaliera del resto. 

La entrenadora registró excelentes bloqueos, varios puntos y una serie de jugadas destacadas. Se tomó la atribución de lanzar tiros libres y le dio instrucciones a sus 'compañeras'. Después de que todos se enterararon del bochornoso e inaudito incidente del equipo, el Churchland se retiró de la competición de básquetbol infantil.

 Desde la escuela Churchland High School Truckers, aseguraron que ningún funcionario fue al partido, por lo que no pudieron darse cuenta antes de la situación. A pesar de que ambos entrenadores fueron removidos de su cargo, la familia de la niña todavía espera una disculpa de parte de los directores técnicos, pero aún no se han comunicado.