Este fin de semana se jugaron importantes partidos a nivel mundial en el fútbol femenino. Los asistentes siguen acompañando a las jugadoras y cada vez se rompen más marcas en relación a la cantidad de aficionados en los estadios. 

En Latinoamérica, Boca Juniors se enfrentó a UAI Urquiza y reeditó el título del Campeonato Femenino de Primera División en La Bombonera. Las xeneizes ganaron por 2-1 en la última fecha de la temporada ante 18 mil hinchas, una cifra inédita para un partido de fútbol jugado por mujeres en Argentina. Los hinchas disfrutaron de un gran partido de las de Boca y celebraron los goles de Yamila Rodríguez y Andrea Ojeda. Daiana Falfán había anotado el empate para UAI Urquiza (que llegaba invicto a la definición). 

En Brasil, el Corinthians se proclamó campeón de la Liga Femenina de Brasil por cuarta vez en su historia (tercera consecutiva) y lo hizo ante Internacional en un Neo Química Arena repleto: 41.070 espectadores. En la ida, los equipos habían igualado 1-1, pero ante su gente y de locales, las jugadoras del Timao vencieron 4-1. Este partido se convirtió en el récord de público entre clubes en la historia del fútbol femenino en Brasil y América Latina. Los goles para Corinthians fueron marcados por RIbeiro, Diany, Victória y Jheniffer, y el descuento lo anotó Sorriso para Internacional de Porto Alegre.

En el partido de ida, se había marcado el récord en el estadio Beira Rio de Porto Alegre con 38 mil espectadores, marca que se quebró en la vuelta donde además, se registró una venta de entradas de 900.981 reales, lo que equivale a 165 millones de pesos, aproximadamente.

Finalmente en Inglaterra, el derbi entre Arsenal y Tottenham contó con la presencia de 47.367 espectadores, superando el récord anterior de 2019 con 38.282 fanáticos. El Emirates Stadium fue el encargado de albergar el partido donde el Arsenal venció por 4-0 ratificando su dominio de la liga donde sigue sin goles en contra. 

Los goles para las Gunners fueron de Beth Mead, Vivanne Miedema en dos ocasiones y Rafaelle.

Es necesario recordar que el partido que se llevó la marca histórica en un duelo de fútbol jugado por mujeres, fue el de la anterior temporada cuando el Barcelona y el Wolfsburgo se enfrentaron por la Liga de Campeonas en el Camp Nou. Asistieron 91.648 personas.