Todos los años se publica una nueva edición de la Deloitte Football Money League que corresponde al perfil anual de los clubes que más ingresos generan en el fútbol mundial. Por primera vez en sus 26 ediciones, se analizaron los ingresos atribuidos a equipos femeninos afiliados a los clubes de la Money League. 

Los clubes tuvieron un ingreso promedio de 2,4 millones de euros en la temporada 2021/2022. Sin embargo, el FC Barcelona es el equipo que lidera la clasificación con un total de 7,7 millones de euros tras su éxito al llegar a la final de la UEFA Women's Champions League en temporadas consecutivas. Además, el equipo azulgrana generó una proporción significativa de sus ingresos a partir del marketing y la publicidad. 

Después del Barça se encuentra el Manchester United que generó 6 millones de euros, el Manchester City con 5,1 millones, el París Saint-Germain con 3,6 millones de euros y los equipos londinenses como el Arsenal y el Tottenham que generaron 2,2 y 2,1 millones de euros respectivamente.

Al analizar los números de una misma liga, existe una disparidad significativa entre los clubes, ya que por ejemplo, el Barcelona genera muchísimo más que el Atlético de Madrid que solo marcó 0,1 millones de euros. Lo mismo ocurrió en la liga inglesa donde el Manchester United generó 6 millones contra los 0,4 millones de euros del Leicester City (club que no tuvo rama femenina hasta el 2020).

El estudio sugiere que la obtención de nuevos ingresos para el fútbol femenino impulsará a un círculo virtuoso que a la larga generará inversiones para poder financiar la infraestructura de los clubes, los sueldos de las jugadoras y las iniciativas para las fuerzas básicas, entre otras cosas, que además, apoyarán el crecimiento del fútbol en los años venideros. También es probable que los auspiciadores se sientan atraídos por clubes de alto nivel, lo que facilitará una mayor inversión y podrán competir con sus homólogos más consolidados del fut fem.