Durante el fin de semana se disputarán las semifinales de vuelta del Campeonato Femenino, y las Leonas dejarán atrás a Fernández Vial luego de vencerlas por 2-1, mientras que las Albas dejaron en el camino a Santiago Morning tras empatar a uno. Conoce a continuación cuándo será la final del fútbol femenino.

¿Cuándo juega Colo Colo y la U la final del fútbol femenino?

El superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile por la final del Campeonato Femenino se disputará el sábado 17 de diciembre, el horario está por confirmar y el duelo será transmitido por Directv Sports tal como lo ha hecho durante toda la temporada del fútbol femenino. 

¿Dónde se jugará la final del fútbol femenino entre Albas y Leonas?

La gran final del Campeonato Femenino 2022 se jugará en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

¿Cómo llegan los equipos a la final del torneo?

Las leonas lograron obtener un cupo en la semifinal luego de terminar en el primer lugar de la segunda fase del torneo, en la semi de ida enfrentaron a Fernández Vial y lograron una importante victoria por 2-0, y durante la semifinal de vuelta lograron nuevamente un cómodo 2-1 ante el Almirante, finalmente el marcador global finalizó por 4-1, el elenco de Carlos Velíz logró instalarse en la final del torneo por tercer año consecutivo. 

Por su lado las Albas, clasificaron a la semifinal luego de terminar en el segundo lugar de la tabla de posiciones, en el partido de ida el conjunto de Macul obtuvo un valioso triunfo ante Santiago Morning por 2-1, y este fin de semana en el estadio municipal de La Pintana lograron un empate a uno ante las Bohemias, finalmente el marcador global terminó 3-2 y el Cacique logró avanzar hasta la final del torneo luego de cinco años.