La fecha 13 del Campeonato Nacional Femenino de Primera División llegará a su fin con el desarrollo del duelo entre Colo Colo y Deportes Puerto Montt, partido que marcará el retorno de las albas a la cancha principal del Estadio Monumental y con público.

El Cacique llega a este encuentro ubicándose en el 2° puesto de la fase regular del torneo femenino con 33 unidades, igualadas en puntaje con Santiago Morning, aunque las bohemias tienen un partido menos.

Las Albas, quienes quedan libre en la última jornada de la fase regular, vienen de sumar un valioso triunfo por 6-0 sobre Deportes Antofagasta el pasado jueves, duelo que se encontraba postergado y que correspondía a la segunda fecha del campeonato femenino.  Los goles del encuentro fueron obra de Javiera Grez (2’), Isidora Olave (5’ y 16’), Ysaura Viso (11’ y 18’) y Michelle Olivares (47’).

Con esta victoria las dirigidas por Luis Mena alcanzaron la punta del torneo y aseguraron un partido contra Santiago Morning, para definir al equipo que será Chile 2 en la Copa Libertadores Femenina 2022.

Puerto Montt por su parte, viene de quedar libre en la fecha 12, siendo su último partido en la undécima jornada, donde derrotó por 4-1 a O'Higgins y alcanzó las 16 unidades, quedando 5° en el campeonato.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Puerto Montt Femenino?

Colo Colo vs Puerto Montt Femenino juegan este domingo 19 de junio a las 12:00 horas de Chile.

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Puerto Montt Femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en el Facebook y Youtube de Colo Colo.