La Eurocopa 2024 registró uno de los momentos más impactantes de los últimos años. Una escena que protagonizó Cristiano Ronaldo y que rápidamente se transformó en el viral del momento.
El delantero y capitán de Portugal tuvo la chance de convertirse en héroe en la llave ante Eslovenia. En el minuto 105 del alargue, CR7 fue el encargado de patear el penal que pudo clasificar a los lusos. Sin embargo, el remate del jugador del Al Nasser fue adivinado por Jan Oblak.
El portero del Atlético Madrid recordó los clásicos contra el Real Madrid y se lanzó al lado derecho y despegó el balón del ariete. Sin embargo, la imagen más llamativa vino minutos más tarde.
Tras concluida la primera parte de la prórroga, Portugal se reunió a escuchar las indicaciones de Roberto Martínez. La imagen mostró a un equipo compenetrado bajo las ordenes del español. Pero un plano de la transmisión oficial mostró a Cristiano Ronaldo llorando desconsolado por el fallo desde los doce pasos.
A tal punto que Diego Dalot tuvo que sacarlo de la charla para levantarle el ánimo de cara al cierre del partido. Pese al inconveniente, Martínez lo mantuvo en cancha hasta el final del encuentro.
La revancha de CR7
La definición se estiró finalmente a los penales y Portugal logró conseguir el pasaje a cuartos de final. Con presentación estelar de Diogo Costa, que tapó tres penales. A lo que se sumó el acierto de Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes y Bernardo Silva, superaron a Eslovenia.
Por lo que ahora en cuartos se enfrentará a Francia, que eliminó a Bélgica este lunes. Duelo que esta fijado para el viernes a las 15:00 horas.