Una verdadera tragedia ocurrió hace unas semanas con Erick Wiemberg. El jugador de Colo Colo perdió a su hija recién nacida, algo que el propio jugador confirmó por redes sociales. Una situación que generó la inmediata conmoción no solo en el pueblo colocolino, sino que también en el fútbol chileno.

Y este jueves, ante Copiapó, el Cacique juega su primer partido tras la noticia, por lo que los hinchas prepararon un emotivo homenaje para el jugador, que, con una increíble valentía, recibió siendo titular en el equipo de Gustavo Quinteros, sin tomarse descanso alguno tras el horrible suceso.

Ya antes del partido, se produjo la primera emoción para el ex Unión La Calera. Y es que se produjo un minuto de silencio, muy respetado por los hinchas, donde se le pudo ver emocionado. Los asistentes levantaron globos al cielo y cerraron el momento con un cálido aplauso de apoyo.

Sin embargo, el momento más emotivo vino al minuto 21. La barra alba organizó un momento en el cual los hinchas se pusieron de pie, para brindarle un aplauso al defensor. El defensor, nuevamente emocionado, reaccionó con profundo agradecimiento.

Vale recordar que el Cacique necesita ganar ante los nortinos, ya que necesitan recortar los once puntos de desventaja que tienen con el líder del torneo, Cobresal. En caso de no hacerlo, casi se despedirán de sus chances en el torneo, pese a tener un partido menos.

Revisa el homenaje que le brindaron a Erick Wiemberg

¿Qué le pasó a Erick Wiemberg?

Hace una semana, Erick Wiemberg comunicó el fallecimiento de su hija recién nacida. “Un 5 de septiembre a las 16:15 conocimos el amor a primera vista, pero también el mayor dolor que hayamos experimentado en nuestros corazones”, relató el jugador de Colo Colo.