Colo Colo está de luto tras la abrupta muerte de Modou Jadama, ex defensor formado en el Cacique que con apenas 30 años nos dejó tras sufrir un accidente en Estados Unidos. La noticia fue confirmada por Ignacio González, actual arquero de Everton que compartió con el jugador en las divisiones inferiores albas.

Qué terrible noticia, que en paz descanses, amigo mío”, escribió el meta en su Instagram. Además, declaró en charla con AS Chile que “supe que fue un accidente en Estados Unidos. Fue muy chocante lo que pasó”.

Han sido varias las reacciones en el fútbol chileno tras esta triste noticia, especialmente por parte de quienes compartieron con Modou Jadama en sus años en Chile. Uno de ellos fue Jorge Araya, volante formado en el Cacique y que incluso compartió con el estadounidense en la Casa Alba.

“Había llegado recién. Era buena onda Mou, muy simpático. Estaba en Casa Alba en ese momento, vivía con varios cabros y se veía que él era muy buena persona, tranquilo, quitado de bulla”, afirmó en charla con el sitio BolaVip.

En ese sentido, el actual volante de Provincial Ovalle aseguró que “compartía mucho con él. No era de muchas palabras porque no manejaba tanto el español en ese momento”.

“Era una buena persona, se entrenaba super bien, era muy profesional. Lamentablemente en Colo Colo tuvo mala suerte porque se lesionó la rodilla cuando estaba empezando a jugar super bien”, agregó.

Para cerrar, el jugador de 28 años afirmó con pena que “es lamentable lo que le pasó, una pena… Un accidente y que te llegue así la noticia… es frágil la vida, en un abrir y cerrar de ojos puede llegar la muerte”.