Dimes y diretes, idas y vueltas. La ausencia de Arturo Vidal en el duelo de Colo Colo por los octavos de final de Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla todavía genera dudas. ¿Qué es lo que le pasó al chileno?
Fue en el calentamiento que todo sucedió. Arturo Vidal decidió darle su puesto a otro que estuviera cien por ciento, tal como relató, tras el partido, Jorge Almirón. Colo Colo no pudo contar con su máxima estrella.
Pero, lo que aún no se sabe es qué le pasó exactamente al King. Si bien se le vio rengueando y no pudiendo apoyar bien su pierna izquierda, nadie sabía qué le pasó realmente. Tampoco lo dilucidó Jorge Almirón en la conferencia de prensa.
Datos cruzados
Lo primero que se pensó es lo más obvio. Arturo Vidal sufrió una lesión en el duelo ante Unión Española, por la primera fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional.
Sin pelota, el jugador sintió un pinchazo en el gemelo, lo que a claras luces era un desgarro. De hecho, el King tuvo que jugar infiltrado el Superclásico ante Universidad de Chile, donde estuvo un solo tiempo en cancha.
Sin embargo, con el transcurrir de las horas, otra información asomó. Según aseguraron en Radio ADN, se trataría de un nuevo dolor del King, provocado, precisamente, en el Superclásico ante Universidad de Chile.
Tal como dijeron en la emisora, el dolor que habría sacado a Arturo Vidal del partido ante Junior fue obra de un pisotón, que le habría afectado el talón de Aquiles.
Informaciones cruzadas y confusas que no dilucidan realmente qué le ocurrió al King. Con el pasar de las horas, seguramente, se tendrán datos más seguros sobre su lesión.