Colo Colo está en Brasil para disputar la revancha contra América Mineiro, en el marco del repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida del estadio Monumental el Cacique se impuso por 2-1.

Los albos vienen de derrotar por el Campeonato Nacional a O’Higgins, duelo en el que Gustavo Quinteros mandó al campo una formación mixta para recuperar energías de cara al partido contra el América. Pero Carlos Palacios terminó de igual manera lesionado tras recibir una fuerte entrada.

Sin embargo, en el cuerpo médico de Colo Colo confían en que no tendrá problemas para jugar. Las dudas de Gustavo Quinteros corren por parte de Marcos Bolados y César Fuentes.

Según informa DaleAlbo, “Bolados y Fuentes, si bien viajaron con la delegación, son dudas para el técnico del Popular. Tras presentar algunas molestias musculares, no fueron citados para el compromiso ante los rancagüinos por el Campeonato Nacional y en el Cacique los esperarán hasta último momento para definir si son considerados”.

Por esta situación, Quinteros aún tiene problemas para armar el once titular que presente poner sobre el césped ante América Mineiro. En caso de no llegar en condiciones Bolados y Fuentes, Vicente Pizarro y Jordhy Thompson corren con ventaja para entrar en la formación.

Los albos visitan a América Mineiro este martes 18 de julio desde las 18:00 horas de Chile en el estadio Raimundo Sampaio, en Belo Horizonte, Brasil.