Colo Colo volvió al Campeonato Nacional con un triunfo. Después de casi dos meses, los albos jugaron su primer partido en liga, venciendo por 2-0 a O’Higgins y demostrando que el plan del Cacique para este segundo semestre es luchar por el bicampeonato.

Una sólida actuación de los albos, que con equipo mixto se impuso con claridad a un pálido equipo celeste, que se mete en la parte baja de la tabla. Damián Pizarro y Leonardo Gil fueron los autores de un gol que ahora le da confianza al plantel de cara a la revancha contra América MG en Copa Sudamericana.

Pero aunque, por fin, todo parece estabilidad en el Monumental, podría ser que eso no dure demasiado. Y es que, según Chief Scout, cuenta de redes sociales especialista en fichajes, un jugador albo podría partir a Europa y dejar a Quinteros con una carta menos de cara al segundo semestre.

Se trata de Matías Moya, quien de acuerdo al medio tendría una oferta desde el Volos de Grecia. El jugador argentino, de pasaporte chileno, no ha tenido demasiada continuidad con los albos y no vería con malos ojos el poder partir en busca de mayor continuidad.

La oferta ya habría llegado a Pedreros durante la semana pasada y entre la gerencia técnica, el jugador y el propio Quinteros, deberán tomar una postura en el transcurso de los próximos días. Por ahora, el jugador viajó con el plantel rumbo a Brasil para la revancha en la Copa Sudamericana.

No sería la única oferta

Esta, en todo caso, no sería la única oferta por Moya. Y es que, también de acuerdo al citado medio, cinco clubes de Chile preguntaron por él, sin embargo el no quiere dejar Colo Colo, al menos en Chile, por lo que la única chance real de dejar el club es partiendo al extranjero.