Colo Colo recibe un nuevo castigo en el campeonato nacional. Esto porque la Delegación Presidencial de Coquimbo decidió tomar drásticas medidas por los hechos de violencia que han protagonizado en el inicio de año los hinchas albos.
Ante esta situación es que ahora se decidió que el encuentro entre el Popular y los Piratas se jugará solo con hinchada local. Lo que ya se ha evidenciado en la reducción de aforo cuando juega en el Monumental,
“Se han realizado diversas reuniones de coordinación entre los clubes. Estamos preocupados de la seguridad de los asistentes que realmente quieren disfrutar del espectáculo deportivo, así como también la de los vecinos que colindan con el estadio”, apuntó el delegado Galo Luna al diario El Día.
De esta forma solo estarán autorizados 11.232 espectadores y también se indicó un importante incremento en los guardias privados al interior del estadio Sánchez Rumoroso.
Castigo al Cacique
“Se reforzará la seguridad al interior del recinto con 110 guardias privados dispuestos para que las puertas del estadio se abran desde las 10 de la mañana”, agregó Luna sobre el encuentro a disputarse el próximo domingo 17 de marzo.
Cabe consignar que Coquimbo viene de caer por 4-2 ante Iquique y marcha 10º con cuatro puntos. Mientras que Colo Colo perdió el Superclásico y podría recibir un nuevo mazazo si no clasifica a la Copa Libertadores este miércoles contra Sportivo Trinidense.