Llegó el día y los fanáticos pudieron disfrutar de una noche increíble junto a Post Malone. El cantante estadounidense trajo toda su música al estadio Bicentenario de La Florida, donde deslumbró con pequeñas sorpresas que cautivaron completamente al público chileno y en especial a los hinchas de Colo Colo.

Sin darse a esperar, el rapero dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos tras salir al escenario con la indumentaria de la Roja, la que lució interpretando algunos de sus éxitos más conocidos como Better Now. Sin ningún número en especifico, la parte trasera de la polera tenía inscrito el nombre posty, en honor a su comunidad.

Post Malone también salió al escenario de La Florida con la camiseta de la selección chilena (Guillermo Salazar).

Post Malone también salió al escenario de La Florida con la camiseta de la selección chilena (Guillermo Salazar).

Pero eso no es todo, más tarde Malone volvería a sorprender a la fanaticada chilena, aunque está vez a los más cercanos a Colo Colo. El americano tomó una camiseta del Cacique arrojada desde el público y no dudo en ponérsela para lucirla durante varios minutos de su presentación, imagen que se hizo rápidamente viral en redes sociales.

Un golpe anímico para los albos que ya se preparan para enfrentar a Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno. Ambos cuadros lo dejarán todo este sábado a las 15 horas en el estadio Santa Laura .

¿Cuándo se presentó Post Malone en Chile?

El rapero norteamericano se presentó en el estadio Bicentenario de La Florida el pasado martes 29 de agosto por su gira mundial “If Y’all Weren’t Here, I’d Be Cryiang”. Concretando su segunda visita a suelo nacional tras el Lollapalooza 2019.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile este sábado 2 de septiembre por el Campeonato Nacional. En el estadio Santa Laura se vivirá el candente Superclásico del fútbol chileno a las 15 horas.