logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Pavez calla las críticas y se encomienda a Héctor Tapia y “la 30” para levantar a juveniles de Colo Colo

El capitán albo sepultó los comentarios de hinchas que no compartían el arribo de Tito como mandamás del fútbol joven.

Pavez aprueba la llegada de Tito.
© Photosport / ArchivoPavez aprueba la llegada de Tito.

Una de las novedades en el Estadio Monumental fue la llegada de Héctor Tapia como nuevo jefe del Fútbol Joven de Colo-Colo. En votación dividida en Blanco y Negro, el DT estará a cargo de levantar las fuerzas juveniles del equipo.

Y aunque su llegada generó controversia en hinchas y hasta el propio directorio, otro que también ha sido criticado lo defendió con uñas y dientes. Se trata de Esteban Pavez, el capitán y emblema del equipo.

El Oreja, como es apodado, también ha sido blanco de comentarios de fanáticos por su nivel, donde los nuevos refuerzos ponen en jaque su titularidad. Hasta ahora, el portador de la jineta del Cacique no suelta la camiseta con Jorge Almirón.

Invoca la estrella 30 para aleonar a Héctor Tapia

Esteban Pavez habló de la llegada de Héctor Tapia como jefe del Fútbol Joven en Colo Colo. Y ante las críticas, enrostró el recordado título del Clausura 2014, con la estrella 30.

“Estoy feliz, tengo una grata admiración por él. Con Tapia ganamos la estrella número 30 después de mucho tiempo. Contento, le deseo lo mejor, hablé con él, lo felicité y aquí vamos a estar para ayudarlo en cualquier cosa”, dijo el capitán de los albos.

Publicidad

En ese sentido, no solo fueron felicitaciones del Oreja, ya que también metió presión en lo que ha sido un déficit para el equipo en los últimos años: juveniles proyectables en el primer equipo.

Jorge Almirón galáctico: Colo Colo logra tremendo récord tras 14 años

ver también

Así, Pavez avisó diciendo a Tito Tapia que “espero que las divisiones inferiorres vuelvan a ser como antes, sacar muchos jugadores de la cantera, que es lo que queremos”.

Lee también

El desconocido rol de Amor en la interna de Colo Colo
Colo Colo

El desconocido rol de Amor en la interna de Colo Colo

Pavez le hace la cruz a Thompson tras ofrecerse a Colo Colo
Colo Colo

Pavez le hace la cruz a Thompson tras ofrecerse a Colo Colo

Esteban Pavez se viste de consejero para Damián Pizarro
Colo Colo

Esteban Pavez se viste de consejero para Damián Pizarro

Pavez se agranda: "Me quieren sacar y sigo jugando"
Colo Colo

Pavez se agranda: "Me quieren sacar y sigo jugando"

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo