Daniel Morón tuvo mucho trabajo en los primero días del año, debido a que tuvo que cerrar la contratación de un nuevo entrenador para Colo Colo. Logró el acuerdo con Jorge Almirón y de inmediato debió abocarse en la llegada de Arturo Vidal.

Momentos que fueron duros para el campeón de América en 1991, por lo que hace algunos días decidió tirar licencia. El cuerpo le pidió un descanso y decidió ir al sur, específicamente a Chiloé, lugar en el que apareció en sus redes sociales.

El Loro contó que estuvo en Chonchi y recomendó una cabaña para que la gente pueda desconectarse un rato, oficiándolas de guía turístico.

“Quienes quieran visitar Chiloé, les recomiendo Chonchi. Hay un lugar maravilloso para venir y pasarla bien. Yo pasé unos días extraordinarios aquí, en este maravilloso lugar, con anfitriones de primer nivel”, comenzó señalando.

Morón se “olvida de todo”

Morón continuó mostrando el lugar en el que se hospedó las últimas noches. “La vista que tiene es extraordinaria, para relajarse y olvidarse de todo, cargar pilas, para comenzar un año bien, con mucha energía”, indicó.

“Tiene una hermosa habitación de descanso, todas las comodidades, está espectacular. Una terraza para la tarde con una vista inmejorable. Quedan invitados todos a venir a Chonchi”, confesó el Loro por sus días en el Departamento Oasis.

A buscar más refuerzos

Luego de su descanso, Daniel Morón debe enfocarse en los nuevos jugadores que deben llegar a Colo Colo. Un delantero y un defensa son las peticiones de Jorge Almirón para cerrar el plantel.

Jugadores que deben llegar rápido, porque solamente se contrató a Arturo Vidal en este mercado de pases, jugador que además requiere una puesta a punto luego de su inactividad de cuatro meses por la operación en su rodilla derecha.