logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

La otra mala estadística que pesa sobre la cabeza de Guillermo Paiva

El delantero de Colo Colo no ha sabido brillar en esta temporada y tiene un pie y medio fuera del Cacique para el 2025.

La otra mala estadística que pesa sobre Guillermo Paiva
© LUIS HIDALGO/PHOTOSPORTLa otra mala estadística que pesa sobre Guillermo Paiva

Colo Colo ha sido el único equipo que no ha tenido cobros de penales en contra en todo el Campeonato Nacional 2024. Esa ha sido una de las críticas que le han hecho a la escuadra alba.

Sin embargo, también se ha visto favorecido por penales a favor. El cuadro de Jorge Almirón ha tenido la suerte de contar con varios cobros, como el del último partido ante Deportes Iquique, marcado por Carlos Palacios.

Pero, hay una cuenta que es aún más extensa en el tiempo. Se trata del número de penales cobrados a Colo Colo en los últimos dos años. Así, entre el 6 de mayo de 2022 y el 5 de noviembre de este año, al Cacique le han cobrado nada menos que 29 penales.

¿Ahora sí, Colo Colo? James Rodríguez dejaría España y podría volver a ilusionar a Arturo Vidal

ver también

Guillermo Paiva suma otra estadística en contra

Llegó desde Paraguay para ser la solución en ataque para el elenco de Jorge Almirón. Pese a jugar buenos partidos, Guillermo Paiva está lejos de ser el delantero goleador que se esperaba.

De hecho, Guillermo Paiva tan solamente ha anotado cinco goles en el cuadro albo, sin destacar por lo resolutivo. Se espera que sea uno de los que parta de Colo Colo a fin de año.

Guillermo Paiva es uno de los futbolistas de Colo Colo que termina contrato en diciembre.

Guillermo Paiva es uno de los futbolistas de Colo Colo que termina contrato en diciembre.

Publicidad

Tanto es así, que entre los 29 penales pateados por Colo Colo en dos años, el de Guillermo Paiva ante O’Higgins es el único que han fallado los Albos. La estadística, esta vez, vuelve a jugar en contra del guaraní.

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Copiapó por el Campeonato Nacional?

El partido clave entre Deportes Copiapó y Colo Colo, por la fecha 30 del Campeonato Nacional, se jugará este domingo 10 de noviembre, a partir de las 16:00 horas en el estadio Luis Valenzuela de Copiapó.

¡Amenazan con TAS! Confirman que la U busca apelar al fallo ante Colo Colo

ver también

    Lee también
    ¿Dónde ver La Velada del Año 5 gratis?
    Boxeo

    ¿Dónde ver La Velada del Año 5 gratis?

    ¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?
    Gamer

    ¿A qué hora comienza La Velada del Año 5 de Ibai Llanos?

    Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México
    Chile

    Bruno Barti vuelve a las canchas en duelo de chilenos en México

    Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid
    Colo Colo

    Cepeda y los citados del primer equipo para amistoso con Valladolid

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo