Pese a tener la primera opción al título, Colo Colo no la pasa bien de cara a la recta final del Campeonato Nacional. Es que en una de las últimas prácticas, sufrieron la lesión de Carlos Palacios.
La Joya encendió las alarmas tras una dura complicación en su clavícula, mientras el Cacique entrenaba en las dependencias del Sifup, en Pirque. Esto, debido a que el Estadio Monumental es sede de las Elecciones Municipales y Regionales.
Por ello, el seleccionado nacional llegó hasta la Clínica Meds para realizarse los exámenes pertinenteces de la lesión, donde los resultados no serían alentadores sobre su clavícula.
Arriesgada apuesta por recuperación de Palacios
En Colo Colo se complican con la recuperación de la Joya y evalúan operar al jugador, arriesgando el tenerlo en los dos partidos finales del Campeonato Nacional, según Radio Bio Bio.
Para el duelo de este martes 29 de octubre ante Magallanes, por la final regional de vuelta de Copa Chile, Carlos Palacios está descartado y solo se podría contar con él eventualmente en el Campeonato Nacional.
Ahí, el equipo de Jorge Almirón enfrentará como local a Deportes Iquique y como visitante a Deportes Copiapó, aunque en caso de operar al jugador, los plazos se complicarían.
Ante el complejo panorama de la Joya en la recta final del Cacique, el club tendrá la última palabras y en las próximas jornadas avisará oficialmente la determinación con el jugador.