Colo Colo lo pasa mal ante Cobreloa Y suma un nuevo problema de cara al clásico contra Universidad Católica y la próxima fecha de Copa Libertadores. Esto porque ahora Óscar Opazo se sumó a los lesionados del plantel albo.
El Torta sintió un pinchazo en el minuto 40 y de inmediato activo las alarmas en el cuerpo técnico de Jorge Almirón. El lateral de inmediato pidió atención médica y comenzó a elongar. Su situación crítica hasta provocó que Cristián Zavala bajara hasta su posición para ayudarlo con las coberturas.
Opazo se mantuvo los últimos minutos del primer tiempo en cancha y hasta participó en la jugada que terminó con la roja de Cristian Insaurralde.
Producto del problema muscular, tuvo que dejar su lugar y en el complemento ingresó Matías Moya y esto obligó a una modificación en el sistema de juego ya que en la banca no habían laterales como Bruno Gutiérrez o Jeyson Rojas.
En tanto, sobre el ex Racing Club en Radio ADN se indicó que sería un desgarro por lo que confirmaría el peor de los escenarios para Almirón.
Nueva complicación para Almirón
Con Opazo y esta nueva lesión, Jorge Almirón pierde un nuevo jugador y se suma a Lucas Cepeda. El Torta ahora es duda para el duelo contra Universidad Católica el próximo sábado y para el encuentro ante Alianza Lima por Copa Libertadores.