logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

No juega, no hace goles y ahora le da una mala noticia a Colo Colo: la última de Salomón Rodríguez

El gran precio del fútbol chileno en la temporada 2025 sigue de mal en peor y le da otro problema al Cacique.

Salomón Rodríguez le entrega otra mala noticia a Colo Colo.
© ANDRES PINA/PHOTOSPORTSalomón Rodríguez le entrega otra mala noticia a Colo Colo.

Colo Colo abrió la billetera a principio de 2025 y la gran apuesta fue la contratación del delantero uruguayo Salomón Rodríguez, quien llegó desde Godoy Cruz.

Blanco y Negro pagó 1.2 millones de dólares por el 50% del pase del atacante charrúa, cifra que ahora al mirarla con perspectiva está muy mal gastada.

El charrúa (que supuestamente es zurdo pero nadie conoce cuál es su pierna hábil) ha sido un fiasco total en Colo Colo, donde marcó apenas dos goles en la Copa Chile y simplemente le quedó gigante la camiseta alba. Ahora entregó una nueva mala noticia.

El jugador que se ganó las felicitaciones de Tano Ortiz en Colo Colo: “Se lo dije…”

ver también

Salomón Rodríguez se lesionó y es baja en Colo Colo

Colo Colo tiene un vital partido este sábado ante Unión Española en el estadio Santa Laura, donde debe ganar para seguir teniendo chances de clasificar a la Copa Sudamericana.

Para el choque ante los hispanos Salomón Rodríguez ni siquiera será alternativa, porque en radio Cooperativa dieron a conocer que sufrió un problema físico y no estará en la nómina de Fernando Ortiz.

Salomón Rodríguez queda al margen del partido con Unión Española. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Salomón Rodríguez queda al margen del partido con Unión Española. Foto: Pepe Alvujar/Photosport

Publicidad

Los atacantes del Cacique ante los hispanos serán Javier Correa, Lucas Cepeda y Marcos Bolados, mientras que el charrúa no irá ni a la banca de suplentes.

Los números de Salomón Rodríguez en Colo Colo son ridículos, porque acumula un total de 24 partidos jugados en todas las competencias, marcó apenas dos goles y no dio ninguna asistencia. Todo por 1.2 millones de dólares.

Fernando Ortiz golpea la mesa: Colo Colo sorprende con una formación ofensiva ante Unión Española

ver también

¿Cuándo y a qué hora juega Colo Colo vs Unión Española por la Liga de Primera?

Colo Colo vuelve a jugar este sábado 8 de noviembre, cuando desde las 15:00 horas visite a Unión Española en Santa Laura por la Liga de Primera.

Publicidad
Lee también
Video: así fue el gol de Salomón Rodríguez a Colo Colo
Colo Colo

Video: así fue el gol de Salomón Rodríguez a Colo Colo

“La inexorable…”: Nuevo club de Salomón se burla de Colo Colo tras retorno al gol
Colo Colo

“La inexorable…”: Nuevo club de Salomón se burla de Colo Colo tras retorno al gol

Parece un mal chiste: Salomón Rodríguez le anota a Colo Colo
Colo Colo

Parece un mal chiste: Salomón Rodríguez le anota a Colo Colo

Con Salomón Rodríguez en cancha: Colo Colo cae en nuevo amistoso
Colo Colo

Con Salomón Rodríguez en cancha: Colo Colo cae en nuevo amistoso

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo