logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

“No está al 100%”: Encienden las alarmas por un titular de Colo Colo a horas del Superclásico

En TNT Sports, Dani Arrieta advirtió que un titular de Colo Colo estaría con molestias físicas.

Un titular "no está al 100%" a horas del Superclásico
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTUn titular "no está al 100%" a horas del Superclásico

Colo Colo vive un día clave, porque en unas horas enfrentará el Superclásico contra U. de Chile en el Estadio Nacional. Los albos, que vienen de derrotas consecutivas contra Audax Italiano y U. Católica, necesitan ganar para recuperar confianza y escalar en la tabla de posiciones.

La previa del encuentro ha sido difícil para el Cacique. Por un lado, la estrategia de Jorge Almirón -quien no hizo jugar a su oncena titular en toda la semana-, genera preocupación entre los hinchas. Por otro, la gran cantidad de bajas en el plantel aumentan el sentido de alerta.

Arturo Vidal (suspendido) y Tomás Alarcón (lesionado) aparecían como las únicas bajas contra la U, pero de a poco se les fueron sumando Mauricio Isla, Óscar Opazo y Javier Correa. Colo Colo saldrá disminuido a la cancha frente a los azules, quienes, por su lado, perdieron a Lucas Di Yorio y Leandro Fernández.

Para preocupar aún más a los hinchas albos, Daniel Arrieta reveló que un titular presentó molestias físicas en el entrenamiento del viernes. “En esta práctica de fútbol que hizo Colo Colo (ayer), Claudio Aquino hizo un trabajo diferenciado”, contó en No Es Para Tanto de TNT Sports.

Claudio Aquino vuelve a preocupar a Colo Colo | Photosport

Claudio Aquino vuelve a preocupar a Colo Colo | Photosport

Superclásico 197, U de Chile vs Colo Colo: citados, lista de bajas y formaciones

ver también

Llueven las malas noticias en Colo Colo

A pesar de esa información, Claudio Aquino apareció entre los citados de Colo Colo para el duelo contra U. de Chile. Dani Arrieta remarcó: “Va citado, pero, de hecho, me llamó la atención que cuando bajó del bus, venía cojeando. Lo más probable es que juegue, pero marcamos que no está al 100%”.

Publicidad

Por ahora, la formación del Cacique sería con Fernando De PaulAlan SaldiviaSebastián Vegas y Erick WiembergMarcos BoladosEsteban PavezVicente Pizarro y Lucas CepedaClaudio AquinoAlexander Oroz y Salomón Rodríguez.

    Lee también
    ¿Sigue en Colo Colo? El duro revés que aleja a Saldivia de Vasco
    Colo Colo

    ¿Sigue en Colo Colo? El duro revés que aleja a Saldivia de Vasco

    Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera
    Internacional

    Carlos Palacios se harta y responde a los rumores por supuesta borrachera

    Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico
    U de Chile

    Charles Aránguiz lidera la lista de castigados por el Superclásico

    Unión Española le abre la puerta a otro refuerzo desde la U de Chile
    Campeonato Nacional

    Unión Española le abre la puerta a otro refuerzo desde la U de Chile

    COMENTARIOS
    Gordon moody
    Better Collective Logo