Colo Colo tiene la mente puesta en grandes definiciones para el final de la temporada, donde, por un lado, lucha en el Campeonato Nacional para darle caza a Cobresal y, por otro, la final de la Copa Chile ante Magallanes.

Por lo mismo, el técnico Gustavo Quinteros no quiere perder ritmo de competencia, con un nuevo amistoso para sus dirigidos, donde esta jornada enfrentarán a Everton en el estadio Monumental.

Pero, pese a que tendrá un duelo para competir, las lesiones y bajas son parte importante de la actualidad del Cacique, donde presentarán nueve bajas para enfrentar a los de Viña del Mar.

Una de las más importantes tiene que ver con Maximiliano Falcón, quien terminó lesionado en el partido ante River Plate, donde igualaron 2-2 en Concepción, lo que da un nuevo dolor de cabeza.

Bajas en los albos

Colo Colo tiene muchas ausencias para enfrentar a Everton, partiendo por tres que se encuentran en la selección chilena: Brayan Cortés, Fernando De Paul y Vicente Pizarro.

Por otro lado, lamenta las lesiones de Alexander Oroz, Óscar Opazo, César Fuentes, Damián Pizarro y Maximiliano Falcón, lo que hará que el entrenador deba mover la pizarra para encontrar su oncena.

A ellos, hay que agregar el caso Jordhy Thompson, quien si bien salió en libertad, con reclusión nocturna, es un caso a resolver por la dirigencia de Colo Colo por su presente.

En cuanto a la lesión de Falcón, desde el Monumental confirman que, tras realizar exámenes, sus complicaciones no son de gravedad, pero, pese a todo, le darán descanso para no complicar.

¿Cuándo juega Colo Colo vs. Everton?

Los albos enfrentará a Everton de Viña del Mar a contar de las 11.00 horas en la Ruca, en un duelo que será a puertas cerradas, por decisión de la autoridad que no autorizó a hinchas en el reducto de Macul.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.