logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Mercado de pases

Colo Colo realiza oferta por Luciano Cabral y se ajustaría a lo pretendido

El jugador chileno del León de México asoma como la posible contratación rimbombante del cuadro popular, para reemplazar a Carlos Palacios.

Luciano Cabral iría solamente a Colo Colo si viene a Chile.
© Getty ImagesLuciano Cabral iría solamente a Colo Colo si viene a Chile.

Colo Colo necesita reforzarse con todo para 2025, en consideración de la revalidación del título del torneo nacional y de la realización de una buena Copa Libertadores.

Como el 2024 fue un buen año para el Cacique, era de esperar que jugadores quitaran el club. La salida de Carlos Palacios es, quizás, la que más complica al plantel de Jorge Almirón.

Es por eso que desde Macul buscan un remplazo de calidad para suplir este forado. El nombre que suena cada vez con mayor volumen es el de Luciano Cabral.

¿Llega o no? Luciano Cabral sólo vendría a Chile para jugar por Colo Colo

ver también

Oferta por Luciano Cabral: Colo Colo lo busca a toda costa

Luciano Cabral se habría ofrecido él mismo para Colo Colo. Así lo revelaron desde Dale Albo, medio que aseguró que “se comunicó con gente importante al interior del club expresándole que quiere venir”,

Este interés fue ratificado por Gonzalo Fouilloux, quien comunicó que el jugador de la Selección Chilena sólo está interesado en volver a Chile si es Macul el lugar de su destino.

Luciano Cabral juega por el León de México | Getty Images

Luciano Cabral juega por el León de México | Getty Images

Publicidad

Con esa información en mano, no es muy difícil creer que Colo Colo pronto iba a ofertar por Luciano Cabral. Es lo que habría sucedido según Germán García Grova, quien postuló que el Cacique habría ofrecido un salario más alto y que se aproxima a lo pretendido por León.

Tweet placeholder

Por el momento, además, Luciano Cabral se encuentra en Cancún, de vacaciones. Tras ello, podrá definir su futuro.

Publicidad

¿Cuáles son los números de Luciano Cabral en Club León?

Luciano Cabral ha disputado un total de 15 encuentros con el Club León, siendo todos ellos válidos por el torneo de Apertura de México. Se matriculó con un gol y dio tres asistencias en 1076 minutos de acción.

¿Llega inspirado? Los números de Luciano Cabral en León antes de un posible fichaje en Colo Colo

ver también

Lee también
Video: periodistas peruanos a los combos tras derrota de Alianza ante la U
U de Chile

Video: periodistas peruanos a los combos tras derrota de Alianza ante la U

No solo la U: Los 6 chilenos que avanzaron a semis de Libertadores y Sudamericana
Chile

No solo la U: Los 6 chilenos que avanzaron a semis de Libertadores y Sudamericana

"Hay cosas que la plata no compra": Tiago Nunes se ríe de todo Brasil
Internacional

"Hay cosas que la plata no compra": Tiago Nunes se ríe de todo Brasil

El jugador de la U que casi rompe en llanto tras el partido
U de Chile

El jugador de la U que casi rompe en llanto tras el partido

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo