Enrarecido. El ambiente en Colo Colo no logra regularse y se puede seguir sintiendo la tensión. No solamente Jorge Almirón y Aníbal Mosa ya ni se hablan, sino que también Fernando De Paul y Arturo Vidal están distanciados.
Para Vidal, fue cosa del momento y ya. Todo se habría arreglado en el camarín. Pero, hay ciertos indicios que señalan que esto podría no ser tan así. Coincide con ello Juan Cristóbal Guarello.
El comunicador y conductor de La Hora de King Kong asistió al partido y narró cómo vio entrar a Fernando De Paul al borde del campo del Estadio Monumental.

ver también
Revelan el importante apoyo de Jorge Almirón en Colo Colo tras pelea con Mosa: “Tiene el respaldo de…”
“Piolita”: ¿De Paul desterrado?
“Yo estuve en el estadio. Entraron los suplentes y no entró De Paul. Entraron los titulares y tampoco“, partió diciendo Juan Cristóbal Guarello, que narró la entrada del portero.
“Después entró De Paul y piola, piolita. Se sentó en la banca y no hizo ruido“, enfatizó Juan Cristóbal Guarello, aunque no fue el único más solo que vegano en asado en el Monumental.

De Paul estuvo hundido en la banca | Photosport
Diez kilómetros de distancia entre Almirón y Mosa
Otros, tienen sus propios problemas. Jorge Almirón y Aníbal Mosa viven tensos momentos en Macul. Sin comunicación y molestos, claramente, ambos dejan entender que no hay química.
“Cada uno está haciendo su trabajo, eso es lo más importante. Cada uno tiene que hacer su trabajo”. Esas fueron las escuetas palabras de Aníbal Mosa a la salida del Monumental, tras el duelo ante Cobresal. Claramente incómodo, el director de Blanco y Negro rehusó explayarse más sobre el tema Almirón.
Juan Cristóbal Guarello se refirió a la estadía de Aníbal Mosa en el Monumental. Todo indica que el mandamás de Blanco y Negro habría estado más solo que un dedo.

ver también
Dan la razón del buen rendimiento de Arturo Vidal ante Cobresal: “Lo hicieron pelota”
“Les voy a graficar a Aníbal Mosa en Rapa Nui (hace mímica de un tipo que se quedó dormido). Así estaba, con un gorro típico de esos que usa para taparse la pelá. Y nadie a sus alrededores. Estaba solo”, describió el periodista.
A esta altura, la teleserie de Colo Colo se extiende más que una turca. Si en un principio de la trama, Mosa y Almirón no fueron rivales, hoy tampoco lo son. Porque ni siquiera se hablan. Y hay uno que empieza, aparentemente, a quedarse solo.