Colo Colo volvió al triunfo, pero las polémicas y crisis ya parecen permanentes en el Cacique. Si bien los albos parecieran ir encontrando poco a poco el camino en lo deportivo, el quiebre entre el entrenador Jorge Almirón y el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, es evidente.
De hecho, el mismo representante del técnico ha lanzado dardos hacia el directivo y Almirón no lo ha hecho mal con indirectas públicas. La ruptura total se generó con el fallido despido público que días después el mismo Mosa debió dejar en nada al confirmar la continuidad del argentino en la banca.
En Deportes en Agricultura, Patricio Yáñez aseguraba que es Aníbal Mosa quien debe propiciar la conversación para reacomodar las confianzas, contrario a lo que el panel opinaba.
“Tienes que partir ofreciendo disculpas, decir me equivoqué todo el rato. Jorge, ven y tomémonos un café y hablemos. Recomponer los tejidos. Él tiene que dar el paso“, sostuvo el ex delantero.

ver también
Aníbal Mosa y Colo Colo golpean la mesa a Arturo Vidal tras oferta para el Mundial de Clubes
El permiso de Almirón a Vidal en Colo Colo: “Horrible”
Ahí apareció Juan Cristóbal Guarello para pegarle a Almirón por las pataletas y por darle permiso a Arturo Vidal para que fuera con el Pachuca al Mundial de Clubes, situación que finalmente Mosa no permitió.

Pato Yáñez: Mosa debe dar el paso para cortar la polémica con Almirón tras el fallido despido, pero el DT estuvo “horrible” con el permiso a Vidal.
“¿Quién le había dado permiso a Vidal para ir al Mundial de Clubes? ¿Eso hizo Almirón? Ah… no te puedo creer. Estaba medio perdido“, respondió Yáñez.
El ex seleccionado nacional y hoy comentarista agregó muy sorprendido: “¡no! Eso no corresponde, si Almirón autoriza a un jugador para perderse una cantidad de partidos… Está completamente equivocado Jorge Almirón. No, horrible, mal. Mal, mal“.

ver también
Almirón aborda por primera vez la pelea entre Vidal y Tuto de Paul en Colo Colo: “¡Me gusta, yo era…¡”
De todas formas, Patricio Yáñez explicó “pero yo hablo del tema del despido, y ahí el gran responsable es Aníbal Mosa, por la forma. Por cómo lo hizo”.