El partido entre Colo Colo y Everton dejó una imagen para quienes fueron al estadio muy clara de Jorge Almirón: no se le va ningún detalle y quiere sacarle provecho a todo lo que pueda beneficiar a los albos.
Por lo mismo es que a los tres minutos de comenzado el juego, el DT se mostró muy molesto cuando el Cacique tuvo un córner a favor que no pudo ejecutar rápidamente para sorprender a la defensa rival.
Tras un lateral de Claudio Aquino, el defensa ruletero Ramiro González envió el balón al tiro de esquina. En ese instante, y tal como ha ocurrido en otros encuentros, la idea era jugarlo rápido por si pillaban “paveando” a los rivales.
Sin embargo, ninguna pelota llegó rápidamente hasta ese sector de la cancha para que Cepeda ejecutara el lanzamiento, lo que indignó al técnico de Colo Colo.

El momento en que Colo Colo gana un córner y Almirón se molesta por no poder jugarlo rápido
Almirón y los detalles en Colo Colo
De inmediato comenzó a hablar con los pasapelotas para que pudieran estar más metidos en el partido para entender un detalle como ese, pues entiende que se puede sacar ventaja estando de local.

ver también
Con Arturo Vidal en lo más alto: Estos son los cinco sueldos (& más) más altos de Colo Colo
De hecho, finalmente fue Vicente Pizarro quien atravesó prácticamente toda la cancha para servir esa pelota que se diluyó en el área del cuadro visitante, sin sacarle mayor rédito.
Entre que se cobró el córner y lo ejecutó Pizarro pasaron 29 segundos. Una enormidad de tiempo en el que se acomodó toda la defensa ruletera para despejar el balón.