Siguen las reacciones por la trágica jornada vivida por Colo Colo frente a Fortaleza, por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Incidentes en las afuera del estadio Monumental dejaron dos hinchas fallecidos, y el hecho derivó en hechos violentos en la galería para terminar con un grupo de violentistas invadiendo la cancha.
Ahora fue Cristián Caamaño, quien le mandó un mensaje al presidente de Blanco y Negro, quien había manifestado que la concesionaria de Colo Colo sólo podía responsabilizarse por lo que pasaba de la reja para adentro de La Ruca.
¿Qué había dicho Aníbal Mosa? “Nuestra defensa es que nosotros hemos cumplido. Nosotros hacemos una presentación de un partido, nos hacen las observaciones y después nos autorizan”, había considerado el dirigente.

ver también
Aníbal Mosa va a la pelea contra la confederación más poderosa del fútbol sudamericano
El mensaje a Aníbal Mosa
Agregó que “un problema que ocurrió afuera se trasladó para adentro, nos hacemos responsables de lo que ocurra adentro, pero no nos podemos hacer responsable de lo que ocurra en la vía pública“. Vino la respuesta de Caamaño en Deportes en Agricultura.

La respuesta, recado y palo de Caamaño a Aníbal Mosa en Colo Colo.
“En la mañana me informaron que en el sector Caupolicán volvió el piño de Pancho Malo, y ya tomaron el control absoluto de esa zona. Hay tráfico de droga y venta de bebidas alcohólicas al detalle dentro de la tribuna Caupolicán“, lanzó Caamaño.
El periodista de la 92.1 FM sentenció que “entonces, si Aníbal Mosa dice que se hace cargo de la reja para adentro del estadio Monumental, hágase cargo. Le estamos dando la información concreta para que vaya a buscar al sector Caupolicán”.

ver también
Aníbal Mosa se resigna ante posibles castigos de Conmebol a Colo Colo: “Situación delicada”
Cabe recordar que la Conmebol canceló el duelo de Colo Colo contra Fortaleza y el fútbol sudamericano está a espera de los probables castigos para el Cacique. El domingo los albos debían visitar a Universidad de Chile en el Superclásico, pero el derbi criollo se suspendió de rebote por parte de las autoridades regionales.